¿Es una estancia en The Jackson Ranch la escapada de invierno más romántica?  Nos dirigimos a la costa sur para descubrirlo.

Noticias

HogarHogar / Noticias / ¿Es una estancia en The Jackson Ranch la escapada de invierno más romántica? Nos dirigimos a la costa sur para descubrirlo.

Aug 22, 2023

Tal vez sea la idea de dejar atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Canberra por las tranquilas y pintorescas ciudades costeras, o tal vez sea simplemente el encanto del sol invernal casi inusualmente cálido.

Tal vez sea la idea de dejar atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Canberra por las tranquilas y pintorescas ciudades costeras, o tal vez sea simplemente el encanto del sol invernal casi inusualmente cálido, las playas de arena y el agua azul infinita.

Cualquiera sea la razón, cuando me desperté con los tonos naranja, rosa y violeta oscuro del amanecer atravesando las ventanas de una cúpula glamping en forma de iglú, supe que pasar dos noches enEl rancho Jacksonen Bawley Point fue una de las escapadas más románticas que he hecho con mi pareja en mucho tiempo.

No somos ajenos a viajar por la costa sur (pasamos unos días maravillosos en Shoalhaven el año pasado y a menudo intentamos detenernos en Batemans Bay), el atractivo de The Jackson Ranch era su promesa de una escapada privada incomparable justo frente a la prístina costa, y está a sólo dos horas de Canberra, ideal para una escapada de fin de semana.

Así es como pasé mi perfecta escapada romántica de invierno.

Ubicado a medio camino entre Ulladulla y Batemans Bay en Bawley Point, The Jackson Ranch se conocía originalmente como Bawley Point Bush Cabins, hasta que el equipo detrás de Bannisters (el hogar de los icónicos restaurantes Rick Stein en Mollymook y Port Stephens) se hizo cargo y lo hizo. los suyos propios.

Y si bien ahora alberga 10 cabañas renovadas, un salón bar y un espacio exclusivo para eventos (The Ranch abarca 37 acres en total), es la nueva suite Glamping para dos personas ubicada entre los árboles la que hizo que dos días estuvieran bebiendo y cenando. a lo largo de la Costa Sur aún más especial.

Ubicada en la parte inferior de la propiedad en el borde de un bosque natural, desde el exterior, la Suite Glamping parece casi sencilla, pero desde el momento en que entramos, Brenton y yo nos sentimos como las únicas personas en el mundo.

Desde lujosos salones hasta una lujosa cama tamaño queen con una manta de piel sintética y una bañera al aire libre (que sería el paraíso durante un caluroso día de verano) en una amplia terraza con vista al extenso bosque, es la fusión perfecta de lujo y naturaleza para aquellos que Quiere perderse en la naturaleza sin renunciar a las comodidades del hogar.

Ofreciendo todas las comodidades que podríamos desear o necesitar (incluido un refrigerador pequeño, una ducha de dos cabezales con ventanales del piso al techo para que puedas contemplar el impresionante paisaje, copas de vino e incluso una máquina de café), lo único que falta es un televisor, lo que minimiza nuestras distracciones, por lo que tuvimos que (jadear) hablar entre nosotros.

A poca distancia del Saloon Bar y la piscina (para aquellos lo suficientemente valientes como para darse un chapuzón), pero lo suficientemente lejos de los demás huéspedes (The Jackson Ranch puede alojar hasta 40 personas), actuó como una base fantástica para explorar playas vírgenes, frondosas pistas y comida deliciosa... y acurrucarse en la cama y no hacer absolutamente nada. Dicha.

A solo 20 minutos de Mollymook, era imprescindible dejar nuestro pequeño retiro para visitar el icónico restaurante Rick Stein. Y con el bono de transporte organizado por el equipo de The Jackson Ranch hacia y desde el lugar, también lo fue una copa de prosecco (o tres). Conocido por servir mariscos frescos cocinados de manera sencilla (vale la pena señalar que Ulladulla es uno de los puertos pesqueros más grandes de la costa sur), elegimos una mesa ubicada afuera y disfrutamos comiendo aproximadamente el 90 por ciento del menú.

Comenzando con las ostras Sydney Rock (recién peladas y servidas con vinagre de eschalot y limón), vieiras Shark Bay a la parrilla con cilantro y mantequilla de avellanas, así como algunas croquetas de pescado con mayonesa de limón y mostaza, la frescura del marisco no pasó desapercibida para nosotros. .

Seguido de platos principales que incluían posiblemente el mejor risotto de hongos silvestres que hemos probado y sashimi de pez rey, salmón, pez espada y atún (servido con ensalada de wakame, jengibre encurtido, wasabi alucinante y aderezo de sashimi) que se derritió en mi boca. Fue difícil elegir un favorito. Hasta la red.

Pedí un curry de calabaza de Sri Lanka con salmón de Tasmania con chutney de mango, tomate y menta, y arroz pilau, mientras que Brenton eligió la pechuga de pato a la sartén con pierna de pato confitada, todo disfrutado con guarniciones de adictivas papas Kipfler asadas y brócoli a la parrilla.

Fresco, decadente y delicioso, cada bocado dejaba una deliciosa explosión de sabor: al final de la cena no quedaba nada en ninguno de nuestros platos.

No nos quedaba espacio para el postre, pero sí para más vino, y la conversación fluyó mucho después de que terminó la comida.

El bar de la piscina.

Visitar Bannisters durante la noche es especial, pero es imprescindible reservar en el bar de la piscina durante el día. Generalmente abierto de 5 p. m. a 8:30 p. m. para invitados externos, como visitante de The Jackson Ranch, el increíble equipo pudo mover algunos hilos para prepararnos para un delicioso almuerzo contemplando el Océano Pacífico.

Y con un menú compuesto por cócteles clásicos, pizzas gourmet y bocadillos ligeros, unas horas de relax con los sonidos del océano fueron una tarde muy bien aprovechada. Saltándonos los picoteos y bocados (porque todavía estábamos muy llenos de la noche anterior), nos fuimos directos a las Pizzas de Gambas al Ajillo y Calabaza Asada.

Posiblemente las mejores pizzas sin gluten que he probado (la gamba al ajillo estaba deliciosamente fresca con tomates secos, chile fresco, queso feta, hierbas y limón, mientras que la calabaza asada era increíblemente deliciosa con queso feta persa, pesto, salsa de cebolla morada y rúcula). , y piñones), beber margaritas y mordisquear mientras las focas retozaban en el océano justo frente a nosotros fue la experiencia gastronómica informal y relajante perfecta.

Tuvimos que rodar hasta el auto, otra vez, pero valió la pena.

Para completar un viaje muy centrado en la comida, teníamos una reserva en un evento muy especial y limitado: The Jackson Ranch by Bannisters Pop-Up. Abierto para la cena los viernes y sábados por la noche hasta principios de agosto, después de pasar una tarde acogedora en la Glamping Suite, nos dirigimos a The Lodge and Saloon Bar para disfrutar de un menú de tres platos repleto de sabores inspirados en el invierno.

Delicias calientes como panceta de cordero estofada acompañada con berenjenas agridulces, y migas de falafel y curry de calabaza asada servido con tofu frito, cúrcuma y coco, que era tan sabroso como el curry de Rick Stein, estaban en el menú junto con un Market Fish mantecoso y pulpo fresco a la barbacoa, que rinde homenaje al amor de los Bannister por los mariscos.

Para Brenton, las croquetas de jamón ahumado fueron lo más destacado, mientras que la torta de chocolate sin gluten servida con frambuesa y avellana prácticamente me hizo lamer el plato (esta vez nos aseguramos de dejar espacio para el postre).

Si bien solo estuvo disponible por un tiempo limitado (el equipo organiza muchos eventos diferentes a lo largo de los años), cenar en el Winter Pop-Up fue la manera ideal de terminar dos días de comida y bebida, con el corto paseo de regreso a nuestro alojamiento en la fresca noche. aire, saludando a los canguros locales y contemplando las estrellas en el camino, realmente solidificándose. El Rancho Jackson era el lugar perfecto para comer, jugar y quedarse durante nuestra escapada romántica.

¿Se pregunta qué hice en la costa sur además de comer y beber? Sobre todo, simplemente quitarme las botas y relajarme.

Pero con tantos pueblos increíbles cerca, también me aseguré de explorar Ulladulla y tomar un café junto al mar, hacer una parada en Milton (donde la costa se encuentra con el campo) para comprar boutiques y simplemente disfrutar de estar desconectado de alguien a quien amo.

Por supuesto, hay muchos senderos para caminar, playas y más para hacer si te sientes más aventurero (consideramos hacer una parada en el Mollymook Gold Club, pero mis habilidades de golf son tan buenas como mis habilidades de baile; puedo hacerlo). pero no es bonito), pero para Brenton y para mí, simplemente escapar del gran humo fue suficiente. Porque a veces, para lograr la escapada romántica definitiva, sólo hace falta volver a lo básico: buena comida, buen vino y reconectar con la naturaleza.

Pero de lujo, por supuesto.

La autora fue cortesía de The Jackson Ranch, sin embargo, todas las opiniones son suyas.

Imagen destacada suministrada.

El rancho JacksonEl alojamientoLa comidaRick Stein MollymookEl bar de la piscina en BannistersVentana emergente de invierno en The Jackson Ranchlas cosas que hacer